La policía de Dubai patrulla las calles de la ciudad con este impresionante Lamborghini Aventador, completamente equipado, cuyo costo supera los 420.000 euros.
El vehículo recorrerá las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence y no será utilizado para persecuciones, informó la policía en un comunicado difundido por medios de comunicación en todo el mundo.
El objetivo de esta lujosa adquisición es demostrar el poderío económico de Dubai y realzar su imagen, especialmente tras la crisis inmobiliaria del año 2008.
El Lamborghini Aventator lleva un motor V12 de 6.500 cc, con 700 Cv que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 349 km/h.
........................................................................................................................
Mi opinión sobre esta noticia es que no hace falta para demostrar la economía de un país comprar cochazos para la policía porque encima no se van a gastar en persecuciones lo que si te paras a pensar lo único k hacen es derrochar dinero y con eso no demuestras el poderío económico de Dubai sino lo estúpidos que pueden llegar a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario